miércoles, 2 de diciembre de 2009

NUEVO PEDIDO! ASEGURATE Y RESERVA!


Estimados(as) Clientes: Como a muchos ya le hemos comentado, vamos a realizar un nuevo pedido de preservativos. Por ende si quieren encargar, deben enviar un correo informando la cantidad de cada uno que quieren, con las sgtes condiciones:

Para asegurar lo solicitado, deben ser pedidos de mínimo 100 unidades. Sin embargo no se pedirá ningún tipo de pago inicial, y esto solo se hará contra entrega. El plazo de entrega será 14 días después de haberlos solicitado. Si pretendiesen pedir a futuro algún modelo que les gustara en menor cantidad, adjuntar el nombre del preservativo y cantidad, para así nosotros poder tener una estadística del pedido.

Los diversos tipos son los siguientes:

DUREX

Performax: Preservativos con un lubricante especial (benzocaina 5%), que ayuda a retrasar el clímax.

Extra Sensitive: Preservativos ultra delgados, para brindarte una excepcional sensibilidad.

Tropical: Preservativos con esencias y colores de naranja, plátano, y berries.

High Sensation: Preservativos lubricados, que contienen una textura rayada para una estimulación adicional.

Maximum Love: Contiene lubricante térmico en su interior y exterior, más delgados. Preservativos de color, lisos, con depósito, lubricados y aromas a fresa.

Natural Feeling: Preservativos con lubricante ultra suave, soluble en agua para una sensación cómoda y natural.

XXL: Los preservativos Durex XXL, son los preservativos más grandes de la gama Durex

Extra Strength : Preservativo fabricado con látex Premium, para asegurar un producto fuerte y duradero.

Pleasure Max: Con anillos y puntos en relieve para maximizar la sensación de ambos.

Snugger Fit: Preservativos fabricados de forma estrecha y ceñida para una máxima seguridad y sensibilidad.

Intense Sensation: Anillos, extra lubricados y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex.

Her Sensation: Preservativos específicamente diseñados para aumentar el placer de ellas, con rayas especialmente posicionados.

Rainbow Colors: Te entrega una variedad de colores, para que juegues en tu intimidad. posee un lubricante que te hará sentir una sensación mas natural.

Enhanced Pleasure (nuevos): tiene una forma contorneada para un mejor ajuste, Proporciona una forma anatómica única - formada para la manera que usted es, da un mejor ajuste y se siente mayor sensibilidad y placer.


LIFESTYLES

Dual Pleasure: Para obtener una máxima seguridad y sensibilidad, diferente a los preservativos comunes, con una forma exclusiva para devolverle la libertad al movimiento.

Ultra Sensitive: Diseñado para ultra sensibilidad, preservativo ultra delgado pero muy resistente que provee una mayor sensibilidad.

His & Her Pleasure: Diseñado de forma única para proporcionar una textura extra, y un estímulo para ambos. (The oversized tip shaped for him and ribbed for her)

Snugger Fit: Más apretados y cómodos para un ajuste mas intimo, para máxima sensibilidad y seguridad. Lifestyles Lubricated: Especialmente lubricados para vencer la fricción y sentir una gran sensación natural.

Lifestyles Tuxedo: Un condón negro, elegante para ocasiones más "formales". Tiene una forma algo más atrevido para mayor sensación y lubricación para reducir fricción.

Warming Pleasure: Sube la temperatura con estos condones, que lucen un lubricante tibio activado por la humedad corporal natural para pasión candente.

Kiss of Mint: Con un toque de menta para agregarle un nuevo sabor a MENTA a la sensualidad.

Ultra Thin: 21% más delgado que los condones regulares, ofrecen protección probada que se siente realmente bien.

Assorted Colors / Flavors: Este pack lujurioso de variedad incluye los sabores de Very Strawberry, Sensuous Vanilla y Tropical Banana

Lifestyles Sheer Pleasure: Uno de los condones más delgados de L's, y tienen un diseño más atrevido para un ajuste más cómodo, posibilitando mayor sensación.

Lifestyles XL: L's XL, el primer condón extra-grande de L's, le hace honor a su nombre, sobre todo cuando se trata de grosor.

Lifestyles Skyn (piel): Siente lo que te has estado perdiendo todo este tiempo, los nuevos y revolucionarios condones Skyn de L's cambiaran el mundo del sexo seguro para siempre.






Precios: 25 preservativos x $ 8.000
50 preservativos x $14.000
100 preservativos x $ 26.000

Cualquier duda o comentario, hacerlo en la página web http://preservativosalpormayor.blogspot.com/, o a este mail bukecompas22@live.cl (también es MSN).

Saluda Atte. Equipo BukeCompas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario